La policía estadounidense está buscando a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños que habían estado viviendo en la granja de Ezra Miller en Vermont, y las autoridades sospechan que el actor ocultó su ubicación.
Tras los informes en junio de que Miller estaba alojando a una madre y sus tres hijos en condiciones supuestamente inseguras, Rolling Stone informó que la Policía Estatal de Vermont intentó entregar una orden de atención de emergencia a la mujer durante el fin de semana que exigía la eliminación de los niños de su cuidado por temor a su seguridad.
Según lo informado por el medio, Miller afirmó que la familia no había vivido allí durante meses, y la policía sospechaba que esto era un intento de "evadir el servicio" de la orden, según documentos judiciales.
"Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses", dice la orden. "Esto contradice la información presentada a la corte en su declaración jurada cuando la madre estaba publicando en las redes sociales a fines de julio de 2022 que la trabajadora social reconoció como el interior de la residencia de Miller".
Lee más aquí.
0 Comentarios